Políticas de Compra

1- Responsable del sitio (eduardotarrico.com / escuela.eduardotarrico.com / escola.eduardotarrico.com) y del contenido del mismo:

• Escola de Encadernaçao Eduardo Tarrico

• CNPJ 39.910.496/0001-76

• São Paulo, Brasil

• Contacto: escuelaonline@eduardotarrico.com

• Sitio web: www.eduardotarrico.com / escuela.eduardotarrico.com / escola.eduardotarrico.com)

2- Tipos de productos ofrecidos en el sitio:
Este es un sitio web de venta de infoproductos, más precisamente de venta de cursos online. Todos los derechos de autor se encuentran protegidos (ver Términos y Condiciones).

3- Políticas de devolución o desistimiento:
Al tratarse de un producto digital/online, al Usuario no se le reconoce el derecho de devolución del dinero o desistimiento. No obstante, como garantía extraordinaria aplicable como acto de buena fe y entendimiento mutuo de las partes, se reconocerá el derecho de reembolso en el caso de que el infoproducto/curso online no cumpliera con las expectativas del Usuario. En este caso expreso se otorgan 7 días para pedir el reembolso del dinero siempre y cuando no se haya consumido más de un 20 % del infoproducto/curso online adquirido. Dicho porcentaje es medido por nuestro sistema y será definitivo en la aprobación o no de la devolución. Si esas condiciones se cumpliesen, el dinero será reembolsado en el plazo de tiempo que indique la prestadora de servicio externa, llamada Pasarela de Pago (ver Términos y Condiciones) y de la misma forma en que fue recibido por la prestadora. Si cualquiera de estas prestadoras externas utilizadas por el sitio web (www.eduardotarrico.com) cobrasen un cargo por el rembolso del dinero, EDUARDO TARRICO VILLAFAÑE no se hará cargo de dicho monto, quedando bajo exclusiva responsabilidad del usuario. El derecho a devolución o desistimiento se deberá ejercer mediante el envio de un correo electrónico a la casilla: eduardo.tarrico@gmail.com, dentro del plazo indicado y con el asunto DEVOLUCIÓN. Para ejercer el derecho de desistimiento debe notificarse de manera clara e inequívoca al correo electrónico.

Si el cliente compro dos o mas productos juntos, puede solicitar un reembolso parcial que será calculado sobre el valor del infoproducto dentro de la oferta del combo, teniendo que cumplir con los requisitos anteriormente descriptos para la devolución o desistimiento de un infoproducto.

No son autorizados los rembolsos sobre una Transacción Fraudulenta cuando el valor cobrado en la factura del cliente no es el mismo que figura en nuestro sitio web. Rembolso de un pago duplicado: se realizará 5 días después de realizado el reclamo.

4- Derecho de Exclusión:
EDUARDO TARRICO VILLAFAÑE se reserva el derecho de excluir, denegar o retirar el acceso a los contenidos del sitio web en caso de detectar que el Usuario se encuentra violando los Términos y Condiciones de uso de los infoproductos/cursos online adquiridos y/o los Términos y Condiciones aquí descriptos:
-Queda prohibida la adquisición de un infoproducto/curso online por más de una persona con el fin de reducir el costo del mismo. Es decir, la realización de un pago de un infoproducto/curso online por una persona pero con el fin de facilitar el acceso a dicho infoproducto/curso en beneficio de otras personas. Cada licencia es personal e intransferible.
-Los datos de acceso de Usuarios (login) son de uso personal e intransferible. El sistema es capaz de detectar cuando el login es compartido por varias personas. En ese caso EDUARDO TARRICO VILLAFAÑE se reserva el derecho de exclusión del Usuario de forma definitiva sin posibilidad de reclamo alguno. A su vez, haciendo uso de la legislación de Derecho de Propiedad Intelectual y contando con los datos personales del Usuario, se procederá a emprender las acciones legales correspondientes según la legislación vigente.

5- Precios y formas de pago:
Todos los precios y formas de pago se encuentran debidamente expuestos en el sitio web de la Escuela Online (escuela.eduardotarrico.com). Se deja expresa constancia que los precios y las formas de pago exhibidas son las reales, expresadas en las monedas locales correspondientes a cada país o en dolares americanos y que a esos valores no se le agregará durante el proceso de pago ningún cargo extra, salvo los que puedan surgir de los impuestos locales y/o costos de procesamiento devengados por las Pasarelas de Pago tercerizadas (ver Términos y Condiciones). EDUARDO TARRICO VILLAFAÑE no se responsabiliza por esos cargos que deberán ser evaluados y considerados por el Usuario al momento de la compra.

Realizado con
Cerrar X