Curso de Encuadernación Bradel en 3 Piezas

Curso de Encuadernación Bradel en 3 Piezas - Paso a paso, toda la construcción de este estilo de encuadernación - 26 capítulos - + de 4.30 hs duración -

star star star star star
Curso de Encuadernación Bradel en 3 Piezas
Opiniones sobre este curso
M
Marcela Vidal Caballero
star star star star star

Excelente

V
Valeria Colivoro
star star star star star

Un curso de excelencia. He tenido la oportunidad de hacer Bradel con otros docentes y este curso es lejos una maravilla. Súper completo... Muy preciso y magistral. Queda evidenciado en los resultados finales de la encuadernación. Magistral es poco.

L
Laura Lepanto
star star star star star

excelente!

C
Carlos Frutos
star star star star star

Los cursos de Eduardo destacan por la claridad en su exposición. Describe cada proceso de una manera muy precisa, indicando en cada paso todas las posibles dificultades con las que uno se puede topar. Ofrece muchas posibilidades y opciones en cada técnica para que cada uno encuentre su mejor forma de trabajo. Nos habla de todas las herramientas posibles que vamos necesitando en cada paso y ofrece una gran soltura a la hora de ir explicando continuamente todo el trabajo. Se nota la profesionalidad y sobre todo una excepcional dote pedagógica para hacernos entender cada proceso. Además, visualmente están muy bien trabajados y se puede visionar cada paso con mucha claridad. Su vocabulario es muy rico. Estoy siguiendo este curso paso a paso con una encuadernación y realmente hace que todo parezca sencillo. Naturalmente, como siempre indica Eduardo, es muy importante ir aprendiendo la técnica con muchos trabajos, pero nunca había pensado que podría hacer un bradel con todos sus detalles tan pronto. Realmente es lo mejor que he encontrado en internet con diferencia y tengo intención de ir siguiendo todos sus interesantes cursos para seguir aprendiendo.

j
jose luis nardoni
star star star star star

excelente.. me aclaro un montón de dudas.

G
Gabriela Muñoz
star star star star star

Un curso cargado de tips, técnicas que uno pensaba que sabía; pero que siempre se puede perfeccionar más aún. Dinámico, muy didáctico.

Cerrar X